Conectáte con nosotros

Deportes

Hinchas de Argentina y México protagonizaron brutal pelea en medio del partido

Pelea campal en las graderías durante el partido entre Argentina y México. Foto. Captura

Pelea campal en las graderías durante el partido entre Argentina y México. Foto. Captura

Esta tarde se desarrolló el crucial partido entre Argentina y México. El compromiso tenía gran importancia para ambas selecciones, pues podía definir la participación de ambos en el Mundial Qatar 2022.

La tensión del partido venía desde hace varios días, lo que generó que previo al compromiso se generaran problemas entre ambas fanaticadas. Hace algunos días se viralizó un video donde argentinos y mexicanos se enfrentaban hasta llegar a los golpes.

El partido que estaba programado para las 16:00 hrs. de este sábado se pronosticaba como una verdadera fiesta entre dos selecciones de América, sin embargo el resultado a favor de la Albiceleste no se llevó todas las miradas, pues fuera de la cancha y en el mismo estadio se reportaron incidentes graves entre hinchas de los dos equipos.

A través de un video compartido en redes sociales se puede apreciar como hinchas de Argentina y México se enfrentaron a golpes en las gradas del estadio Lusail, todo mientras se desarrollaba el partido válido por la segunda fecha de la Copa del Mundo.

Fuente: Televisión Chilena

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!