Deportes
Hinchas de Argentina y México protagonizaron brutal pelea en medio del partido

Pelea campal en las graderías durante el partido entre Argentina y México. Foto. Captura
Esta tarde se desarrolló el crucial partido entre Argentina y México. El compromiso tenía gran importancia para ambas selecciones, pues podía definir la participación de ambos en el Mundial Qatar 2022.
La tensión del partido venía desde hace varios días, lo que generó que previo al compromiso se generaran problemas entre ambas fanaticadas. Hace algunos días se viralizó un video donde argentinos y mexicanos se enfrentaban hasta llegar a los golpes.
El partido que estaba programado para las 16:00 hrs. de este sábado se pronosticaba como una verdadera fiesta entre dos selecciones de América, sin embargo el resultado a favor de la Albiceleste no se llevó todas las miradas, pues fuera de la cancha y en el mismo estadio se reportaron incidentes graves entre hinchas de los dos equipos.
A través de un video compartido en redes sociales se puede apreciar como hinchas de Argentina y México se enfrentaron a golpes en las gradas del estadio Lusail, todo mientras se desarrollaba el partido válido por la segunda fecha de la Copa del Mundo.
URGENTE | 🔴
Aficionados mexicanos y argentinos se enfrentan en las tribunas del estadio donde disputan el partido en #Qatar2022 #ElNacional pic.twitter.com/IBzcSogsgi
— El Nacional (@elnacionalpy) November 26, 2022
Fuente: Televisión Chilena
-
Mundo
Los insólitos pedidos de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa, a días de la sentencia
-
Nacionales
Venció todas las batallas judiciales y el Shopping Pinedo sigue negando camioneta al ganador del 2016
-
Mundo
Crimen de Lucio Dupuy: declaran culpables a la mamá y a su novia por la muerte del nene de 5 años
-
Destacado
Prisión perpetua a 5 de los rugbiers por el crimen de Báez Sosa; los otros 3 recibieron 15 años de cárcel
-
Agenda cultural
La banda paraguaya “Noisecide” firma contrato con Universal Music Group
-
Nacionales
Marcello Fretes se acercó en tres ocasiones nuevamente a Benjamín Zapag, en forma amenazante
-
Destacado
EE. UU. anuncia arribo de alto mando militar
-
Destacado
Confiesan que entregaron documentos contra Cartes a autoridades de EE. UU.