Conectáte con nosotros

Deportes

Qatar 2022: Argentina superó a México y Messi marcó un golazo

Foto: @fifaworldcup_es.

Foto: @fifaworldcup_es.

Argentina derrotó por 2-0 a México este sábado en la fecha 2 del Grupo C de la Copa Mundial Qatar 2022. Con esta victoria, la Albiceleste se ubica en el segundo puesto.

Otro partido complicado para Argentina. México presionó bien e incomodó al rival. Argentina no podía armar su fútbol, neutralizada y sin encontrar el circuito de juego.

El primer tiempo fue parejo, con pocos remates al arco. En el segundo, Argentina pudo sumar pases y plasmó su superioridad. Eso se vio reflejado en el gol de Messi, a los 63’: tocaron entre Ángel Di María, Messi y Enzo Fernández. El 10 quedó en la cabecera del área con espacio. Y ahí no te perdona. Apenas tuvo esa libertad, desenvainó un zurdazo que se metió en el único resquicio. Inatajable para Memo.

A partir de ese momento, México se desordenó en busca del empate y Argentina manejó el partido. Ahora, los sudamericanos jugaban con la ansiedad del rival. En ese contexto se produjo el gol que liquidó el expediente. A los 86’, Fernández recibió una pelota dentro del área y, con un gran amague, engañó a dos defensores que tenía enfrente para luego definir colocado al ángulo superior izquierdo de Memo. Golazo.

En la última fecha, Argentina se medirá ante Polonia (lidera el grupo con 4 puntos). Dicho encuentro se disputará el miércoles a las 16:00 en el Stadium 974 (Ras Abu Aboud). A la par, México y Arabia Saudita se enfrentarán en el Lusail Iconic.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!