Conectáte con nosotros

Deportes

Canelo Álvarez se disculpa con Lionel Messi y con los argentinos

Imagen: TyC Sports.

Imagen: TyC Sports.

Luego del triunfo de Argentina sobre México (2-0) en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Mundial Qatar 2022, en las redes sociales se vivió una fuerte revolución debido a una serie de tuits de Saúl Canelo Álvarez enfadado con Lionel Messi por una situación sacada de contexto que involucra una camiseta del Tri en el vestuario. Sin embargo, tras las críticas recibidas durante los últimos días, el boxeador se disculpó.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento hacia mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, expresó el mexicano en su Twitter.

Por qué se había enojado Canelo Álvarez con Messi

El enojo del actual campeón mundial absoluto de peso supermediano se originó después de que se dieran a conocer los festejos del combinado de Lionel Scaloni en el vestuario, especialmente con el 10, autor del gol que allanó el camino. En pocas palabras, Canelo acusó a Messi de “limpiar el piso con una camiseta de México”, algo que no ocurrió pero que fue viral en redes a través de un video sacado de contexto.

Y es que, al repasar las imágenes, se observa que en realidad el capitán se está sacando sus botines y lejos está de pisar a propósito la camiseta que intercambió con un jugador rival tras el partido.

Fuente: TyC Sports.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!