Conectáte con nosotros

Deportes

El mensaje de admiración de Tim Weah para la selección iraní

Estados Unidos despidió a Irán de la Copa del Mundo Qatar 2022 tras imponerse 1-0 con gol de Christian Pulisic en el último duelo de la fase de grupos.

Tras la victoria sobre Irán, Timothy Weah, delantero del Estados Unidos, despidió al conjunto asiático con un emotivo mensaje donde expresó su admiración por la selección de Carlos Queiroz: “Siempre ha sido más que futbol para mí y me gustaría enviar mi amor a este maravilloso equipo. Mostró tanto orgullo y amor por su país y por su gente. Enorme respeto. Fue un honor compartir cancha con tanta grandeza. Una inspiración”.

Irán finalizó tercero en el Grupo B, con tres puntos. Luego de su victoria sobre Gales de Gareth Bale, los de Queiroz cayeron ante Estados Unidos en el tercer partido (en el primero perdieron contra Inglaterra).

El emotivo abrazo entre Tim y George Weah

Uno de los momentos más emotivos de la Copa del Mundo Qatar 2022 se dio al finalizar la victoria de Estados Unidos sobre Irán (0-1), triunfo que le dio a los de Gregg Berhalter el boleto a los octavos de final.

Tras el silbatazo final, los estadounidenses caminaron al vestidor y, en el camino, Tim Weah vivó un extraordinario momento al encontrarse con su padre: el Balón de oro en 1995, George Weah, con quien se fundió en un abrazo que dio la vuelta al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Timothy Weah (@timothyweah)


Tim, hijo del presidente de Liberia, se hizo presente como goleador en Qatar 2022 tras el empate ante Gales en el debut mundialista. Luego de clasificar segundo del Grupo B, Estados Unidos se medirá en octavos de final frente a Países Bajos, líder del Grupo A.

Fuente: Mundo Deportivo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!