Conectáte con nosotros

Deportes

Internan de nuevo a Pelé y hay preocupación por su estado

Foto: @brfootball.

Foto: @brfootball.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, uno de los mejores jugadores de la historia, se encuentra ingresado en un hospital de Sao Paulo tras acudir al centro de forma no programada. Pelé sufre cáncer y, según informa ESPN, no responde a la quimioterapia y su situación sería preocupante.

Pelé se encuentra ingresado en el hospital Albert Einstein, según ESPN, para someterse a una evaluación a profundidad de los órganos comprometidos por el cáncer metastásico.

Su hija, Kely Nascimento, publicó un post en Instagram en el que rebaja la alarma: “Hola amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitándole en Brasil. Ahora hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Real y verdaderamente apreciamos la preocupación y el amor!!”.

El astro brasileño, de 82 años, fue hospitalizado a principios de año para continuar el tratamiento que viene realizando por un tumor en el colon del que fue operado en septiembre pasado. En los últimos años han sido varias las visitas de Pelé al hospital, sin que la alarma haya pasado de ahí.

Fuente: Marca.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!