Conectáte con nosotros

Deportes

El imponente homenaje que la FIFA rindió a Pelé

Foto: Captura.

Foto: Captura.

En épocas de Mundial es imposible no recordar las épicas hazañas que se consiguieron en las diferentes ediciones. Uno de los registros históricos es el del Rey Pelé, quien ha sido el único jugador que consiguió el título de tres Copas del Mundo diferentes (1958, 1962 y 1970).

En las últimas horas, se reportó que el brasileño está en delicado estado de salud. La FIFA aprovechó la ocasión para rendirle un homenaje desde Qatar.

El exfutbolista padece cáncer de colon, el cual se le detectó en 2021 y, tras un largo proceso de quimioterapias, se dice que ya dejaron de hacerle efecto, por lo que el O Rei estaría en cuidados paliativos.

El mundo del fútbol está pendiente a la evolución de Pelé y varias personas, incluido Kylian Mbappé, le dejaron sus mensajes de apoyo al histórico deportista.

La FIFA, por supuesto, no podía olvidarse de uno de los mayores exponentes en toda la historia del balompié y aprovechó el ambiente de la Copa del Mundo para rendirle un pequeño homenaje, mandándole fuerzas para seguir luchando.

En el video se observa una camiseta hecha a base de luces, que tiene su mítico número 10 en la espalda debajo de su nombre: Pelé. Posteriormente, se desvanece el diseño y aparece un mensaje esperanzador, no solo para el brasileño, sino para los amantes del fútbol: “Mejórate pronto, Pelé”.

Fuente: comutricolor.com.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!