Conectáte con nosotros

Deportes

San José vence a Olimpia Kings y se consagra tetracampeón

Foto: @foulyvalePy.

Foto: @foulyvalePy.

Deportivo San José se quedó con el Campeonato Clausura 2022 de la Liga Nacional de Básquetbol tras derrotar por 79-69 a Olimpia Kings este domingo en el tercer partido de las finales. El lance tuvo lugar en el León Condou y se jugó solo con público local.

La serie terminó 3-0 a favor del Santo. Y es que la Confederación Paraguaya de Básquetbol lo dio como ganador de la segunda final, la cual se disputó el jueves en el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb y tuvo que suspenderse a falta de tres segundos para la conclusión del tercer cuarto porque se produjeron hechos de violencia en las grandas. Antes de la interrupción, San José ganaba por 57-60.

Desde Olimpia solicitaron que el encuentro se reanude desde el último cuarto y se dispute a puertas cerradas; sin embargo, la Confederación rechazó el pedido y le dio la victoria a San José. Además, la entidad matriz del baloncesto paraguayo resolvió que la tercera final se celebre solo con los hinchas de San José en las gradas.

San José hizo valer su localía y se consagró ante su gente. Una vez más le ganó la definición a Olimpia Kings, su acérrimo rival. Cuarto título de forma consecutiva.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!