Conectáte con nosotros

Deportes

Daniel Alves: “Messi está en un momento de forma brutal”

Imagen: TyC Sports

Imagen: TyC Sports

Brasil goleó por 4-1 a Corea del Sur y se metió en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, donde se medirá con Croacia. Más allá de eso, ya hay mucha expectativa sobre un posible cruce de la Verdeamarela con Argentina en semis. Y, en este contexto, Dani Alves, emblemático lateral brasileño, llenó de elogios a Lionel Messi, capitán de la Albiceleste y excompañero suyo de Barcelona.

“Messi ahora mismo es Argentina. Todo pasa por él. Todo pasa por sus pies. Creo que está en un momento de forma brutal. Sin lugar a duda, es uno de los jugadores para tener en cuenta en esta competición. Solo con su nombre ya lo es”, explicó en zona mixta tras el partido en el Estadio 974.

Más allá de la expectativa por un posible duelo contra Argentina, dejó en claro que respetan a Croacia, que este lunes eliminó a Japón por penales. “No estamos para elegir adversario. El que toque, tendremos que meterle todo lo que tenemos para luchar por este objetivo. No podemos pensar en una semifinal porque estamos en cuartos. Por respeto a Croacia y al adversario, tenemos que estar enfocados en este partido. Croacia tiene mucha calidad de jugadores y merece nuestra atención al 110 %”, advirtió.

La opinión de Richarlison

Con goles de Vinícius, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá, la Verdeamarela avanzó a los cuartos de final y el delantero del Tottenham explicó por qué sería un error imaginar un encuentro con Argentina: “Ahora el pensamiento es Croacia, es un paso al frente. Hay que pensar en Croacia”.

Fuente: TyC Sports.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!