Conectáte con nosotros

Deportes

El DT de Portugal quedó disgustado con la actitud de Cristiano Ronaldo

No le gustó nada. Tras el gran fastidio de Cristiano Ronaldo contra Corea del Sur, Fernando Santos, entrenador de Portugal, realizó una conferencia previa al duelo por los octavos de final, donde los lusos se medirán ante Suiza, y se refirió al momento del enojo de su estrella, confesando que le disgustó su polémica actitud al ser reemplazado.

“Cuando terminó el juego, fui al flash y luego fui a la conferencia. De vuelta en el campo no escuché nada, estaba lejos, solo lo escuché discutir con los jugadores coreanos. Vi las imágenes, y no me gustó en absoluto, realmente no me gustó en absoluto. A partir de ahí, los problemas se resuelven. Lo resolveremos en el vestuario y punto final. Ahora, a pensar en el partido de mañana”, opinó el DT de 68 años.

Respecto a la titularidad de CR7 ante Suiza, Santos expresó: “Solo doy el equipo en el estadio, en el vestuario. Siempre ha sido así. Además, el asunto ha terminado y todos están disponibles”.

Posteriormente, cuando le consultaron por los rumores de la llegada de Mr Champions al Al-Nassr de Arabia Saudita, el oriundo de Lisboa confesó: “No hablé con Ronaldo al respecto. Tuve una charla con los jugadores, pero no tuvo nada que ver con eso. Ni siquiera lo sabía. Me dijeron antes que estaba en el periódico de Marca. Está totalmente concentrado en la Copa del Mundo y en ayudar al equipo. De eso es de lo que hablamos”.

Acerca del deseo de los hinchas portugueses por la suplencia de Cristiano, el entrenador sentenció: “Lo siento, no quiero atribuirme el mérito de la opinión de la gente, pero no le presto atención. Tuve solo tres días para prepararme para un partido, no tengo tiempo para pensar en eso”.

Rúben Dias también habló sobre Cristiano

Otra de las figuras que se refirió a Cristiano Ronaldo es uno de sus compañeros, el defensor Rúben Dias, quien fue consultado sobre las desmedidas críticas que se le realizan al astro luso tanto en la prensa nacional como internacional.

“Esta pregunta deberían hacerle a Cristiano Ronaldo, no a Rúben Dias. En esta etapa de la competencia, se siente que cada vez más la prensa está detrás de la selección, Ronaldo y todos los jugadores. A medida que avanza el torneo, todos necesitamos estar unidos para tener más fuerza y buena energía”, sostuvo el zaguero del Manchester City en la antesala del partido contra los Corea del Sur.

Fuente: ole.com.ar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!