Conectáte con nosotros

Deportes

La insólita historia de Adriano: se casó y se separó tras 24 días

El exfutbolista Adriano se suele destacar por su excentricidades e historias del corazón que se roban la atención en los portales de su país y luego rebotan en el mundo. En este caso, volvió a ser noticia por su separación 24 días después de casarse con la modelo Micaela Mesquita. Pero lo llamativo no es el efímero tiempo que estuvieron juntos, sino el motivo que llevó a la disolución de la relación. La razón fue un viaje del Emperador, quien se juntó con amigos para ver el segundo partido de su selección en el Mundial Qatar 2022.

Adriano Leite Ribeiro formalizó su relación con Mesquita luego varias intermitencias. Los primeros trascendidos de su vínculo fueron en marzo de 2021, cuando se conoció que tuvo un triángulo amoroso en un hotel de Río de Janeiro. El exdelantero, que supo brillar en grandes equipos como Flamengo, Inter y Roma, decidió vender su casa cotizada en USD 1.600.000 y se mudó a un hotel de lujo. Luego de su último paso por el Miami United FC en 2016, el brasileño optó por vivir un estilo de vida que llamó la atención de muchos.

Parecía que a sus 40 años iba a sentar cabeza, ya que en su Instagram posteó varias fotos con la joven. Una de las imágenes es la del día de su casamiento, en una ceremonia con bajo perfil. En las fotografías se los ve muy felices. Incluso, planearon una fiesta íntima con amigos y familiares que se iba a desarrollar este fin de semana, pero nada de eso pasó.

Según informa el medio local Extra Globo, Adriano habría desaparecido más de 48 horas sin ningún justificativo. El portal indica que el exgoleador y Mesquita discutieron luego de que él fuera a visitar a unos amigos a Vila Cruzeiro para mirar el choque entre la Verdeamareala y Suiza. Luego del partido, tardó dos días en regresar.

En el reencuentro, Micaela no aceptó las explicaciones ni pedidos de disculpas de Adriano, y ella habría decidido terminar la relación. De inmediato, eliminó de su Instagram todas las publicaciones donde aparecen juntos. En sus dos únicos posteos, escribió: “Me duele por dentro, pero no me voy a acostar a sufrir. Vivamos”.

Sin embargo, Adriano aún mantiene las fotos de la pareja, cuya relación se habría iniciado a comienzos del 2016 y siguieron viéndose hasta 2018. En el 2021, cuando trascendió el mencionado episodio del hotel, ella llegó a definirse en su momento como “la nueva emperatriz”, bromeando con el apodo del delantero. El supuesto triángulo amoroso, que también informó Extra Globo, la habría conformado con otra modelo: Victoria Moreira, a quien conoció a finales del 2019 y en junio del 2020 se comprometieron, aunque esa declaración de amor con la estudiante de medicina tampoco prosperó. “Miren, gente, la persona con la que estuve es muy falsa. Me equivoqué. Pero seguiré con mi vida, como siempre”, declaró por entonces el exfutbolista.

Con 18 años, Adriano debutó en la Primera División de Brasil en 2000 con el Flamengo. Al año siguiente pasó al Inter de Milán. Allí se convirtió en una de las grandes promesas de su país. Siguió en Italia, jugando en Fiorentina, Parma y Roma. Regresó a Brasil y militó en San Pablo, Corinthians, otro paso por Flamengo, Athletico Paranaense y culminó su carrera en Miami United. En tanto que en su selección llegaron a considerarlo como el sucesor de Ronaldo Nazario: marcó 27 goles en 48 partidos. Jugó un solo Mundial, el de Alemania 2006, en el que fueron eliminados en los cuartos de final ante Francia.

Fuente: Infobae.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!