Conectáte con nosotros

Deportes

Samba pra você: Brasil golea a Corea y se mete en cuartos

Foto: @fifaworldcup_es.

Foto: @fifaworldcup_es.

Brasil superó por 4-1 a Corea del Sur este lunes en los octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022. Un carnaval de Brasil, desde el principio hasta el final.

Vinícius Júnior inauguró el marcador a los 6 minutos tras una muy buena jugada de Raphinha por la banda derecha y posterior centro que no pudieron conectar Neymar ni Paquetá, pero sí Vinícius Júnior. Gran técnica para una definición de crack.

Apenas transcurrieron 6 minutos y Brasil aumentó la diferencia. Lo hizo Neymar desde el punto penal. También definición de crack, porque engañó al arquero con el movimiento el cuerpo. Un ejemplo de que existen golazos desde los 12 pasos.

Richarlison convirtió el tercero al minuto 28. ‘Picadita’ con la cabeza, triangulación, tiro colocado… Un gol de fútbol playa. Brasil se divertía. Era demasiado superior.

El cuarto se produjo a los 35’ y fue obra de Lucas Paquetá, quien llegó desde atrás para conectar un exquisito pase de ‘cucharita’ de Vinícius. Jogo bonito al 100 %.

Brasil sacó el pie del acelerador en el segundo tiempo y Corea logró el descuento a los 75’. Golazo de Paik Seung-ho: tras un despeje corto de la defensa, desenvainó un zurdazo que se desvió levemente en el trayecto y se clavó en un ángulo.

Una victoria cómoda de Brasil, que en la siguiente instancia enfrentará a Croacia. Dicho encuentro se disputará el viernes a las 12:00 en el Education City Stadium.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!