Conectáte con nosotros

Deportes

Cristiano Ronaldo niega que exista un acuerdo con Al Nassr

Foto: @fifaworldcup_es.

Foto: @fifaworldcup_es.

¡Cuánto se ha hablado de Cristiano Ronaldo en el último tiempo! Desde su explosiva salida de Manchester United, rescindiendo el contrato de común acuerdo, hasta todo lo vivido en este Mundial: la negativa reacción al ser reemplazado ante Corea del Sur en la última fecha de la fase de grupos, su presencia en el banco contra Suiza como castigo del DT Fernando Santos y, en medio de todo eso, los rumores que lo vinculan con el Al Nassr de Arabia Saudita. Se habla de un contrato de dos temporadas por 200 millones de euros. Tras la goleada de su seleccionado, el delantero de 37 años negó –a la pasada– estas versiones.

“No, no es cierto”, respondió el ya exjugador del United al ser consultado por la prensa, según citó la agencia EFE. Muy breve lo de CR7. Un partido con sensaciones encontradas para CR7. Por un lado, la alegría por el 6-1 de su selección. Por el otro, lo poquito que le tocó jugar (apenas 17 minutos) y la pérdida de la titularidad (encima Ramos, quien lo sustituyó, metió tres tantos). Tibio festejo con sus compañeros tras el pitazo final, yéndose rápidamente al vestuario.

Ofreciendo pocas palabras, aprovechó también para enviarle un mensaje a Pelé, quien se encuentra internado en Brasil luchando contra las consecuencias de un tumor en su colon: “Pronta mejoría. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos”.

Antes de dejar el recinto del estadio de Lusail y subirse al ómnibus para unirse al resto de la delegación lusa, Ronaldo no esquivó la pregunta obvia por avanzar de ronda. “¿Si sueño con ser campeón del mundo? Claro que sí”, cerró. ¿Se le dará en su quinto Mundial?

El sábado se vendrá Marruecos, la gran revelación de Qatar 2022. Y mucho más tras haber dejado en el camino a España en los penales. ¿Qué pasará con Portugal? ¿Accederá a las semifinales?

Fuente: ole.com.ar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!