Conectáte con nosotros

Deportes

Hasta las lágrimas: la emoción de Richarlison al conocer a Ronaldo

Foto: Captura

Foto: Captura

Había finalizado el partido que Brasil le ganó con holgura (4-1) a Corea del Sur por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y los jugadores sudamericanos brillaban con su alegría. Pero el estado de ánimo de Richarlison, autor de uno de los cuatro goles, se transformó en lágrimas de alegría al encontrarse luego con Ronaldo, uno de los ídolos de su infancia. “Estoy muy emocionado”, fue lo primero que confesó, mientras no le quitaba los ojos de encima al astro.

Durante una entrevista organizada por la FIFA, Ronaldo solo intentaba calmar la pasión que le transmitía el joven delantero de 25 años. “Puedes relajarte”, le dijo. Para entonces, los ojos de Richarlison ya estaban colorados y las lágrimas se dejaban ver en sus pupilas.

El goleador le contó a su colega, otro reconocido goleador, cuando se cruzó con él: “La primera vez que te vi fue en Londres. Era un evento y solo pude tomarme una selfie porque había mucha gente”. Richarlison no había podido intercambiar con Ronaldo más que una foto en común.

La emoción de Richarlison durante la entrevista con Ronaldo. Foto: Captura

“Me emociona verte porque eres mi ídolo, al igual que Neymar”, le contó el delantero mientras sus ojos se inundaban cada vez más de lágrimas. Por un momento, Richarlison parecía haberse olvidado de que hacía solo unos minutos atrás golearon a Corea del Sur y ya tenían el pasaje para enfrentarse a Croacia el próximo viernes en los cuartos de final. No era para menos. El joven estaba sentado al lado de quien había sido su inspiración desde que era niño. Incluso, hasta se había hecho un corte de pelo similar al de Ronaldo 2002.

Durante el partido, tanto Ronaldo como otras figuras del fútbol brasileño (Kaká, Cafú y Roberto Carlos) formaron parte de los miles de espectadores que alentaban por Brasil desde la platea. “Verlos ahí apoyándonos nos motiva”, confesó Richarlison.

Fuente: lanacion.com.ar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!