Conectáte con nosotros

Deportes

Youtuber denuncia a Eto’o por agresión física y daños materiales

Foto: @sportbible

Foto: @sportbible

Luego del contundente triunfo de Brasil frente a Corea del Sur por los octavos de final de Qatar 2022, en las redes sociales comenzó a viralizarse un video que tenía a Samuel Eto’o como protagonista. Es que el exfutbolista y actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol estuvo presente en el Estadio 974 y después del partido tuvo un violento cruce que quedó registrado por las cámaras del medio español La Opinión.

En dicho video, se puede ver cómo el excompañero de Lionel Messi es abordado por distintos fanáticos a la salida de la cancha para tomarse fotos. Eto’o accede a los pedidos, hasta que un individuo se le acerca grabando con una cámara y le comenta algo que lo hace reaccionar. Luego de enfrentarlo y de ser contenido por las personas que lo acompañaban, el exfutbolista se soltó de quienes lo sostenían y le dio una violenta patada en el pecho al hombre que tenía la cámara.

Si bien inicialmente se desconocía la identidad de la persona agredida, horas después se supo que se trataba del youtuber argelino reconocido como Saduni SM, quien luego utilizó su canal para contar lo sucedido y para avisar que ya presentó una denuncia contra el exfutbolista.

Tal como relató en su video, Saduni SM se acercó a Eto’o para preguntarle por Bakary Gassama, quien fue el árbitro del polémico partido entre Argelia y Camerún por las Eliminatorias para Qatar 2022. Ese día, al delantero Islam Slimani le anularon un gol por offside en el segundo tiempo, con el partido 1-0 a favor de Camerún. Después, al mismo futbolista le anularon otro gol en la primera parte de la prórroga. En esa oportunidad, el referí gambiano Bakary Gassama inicialmente validó el gol, pero tras chequear el VAR dio marcha atrás por una supuesta mano.

Pese a que la Federación Argelina hizo un reclamo ante la FIFA para que se disputara nuevamente el partido por los fallos arbitrales, el pedido no prosperó.

En su canal, Saduni SM contó que la pregunta fue lo que desencadenó el enojo de Eto’o, quien finalmente le terminó dando la violenta patada en el pecho. Además, el youtuber reveló que presentó una denuncia por agresión y por daños materiales, porque le rompieron la cámara y el micrófono con los que estaba grabando en ese momento. Por otro lado, contó que sufrió varias heridas y pidió que si alguna persona presenció el hecho, que se presente a testificar a su favor.

Pese a que Camerún se eliminó en la primera fase del Mundial, Eto’o se quedó en Qatar unos días más para seguir disfrutando de los partidos.

Fuente: ole.com.ar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!