Conectáte con nosotros

Deportes

Eden Hazard anuncia su retiro de la selección de Bélgica

Eden Hazard

Eden Hazard

Bélgica fue una de las sorpresas del Mundial Qatar 2022 al quedar afuera en la fase de grupos. Las consecuencias no cesaron con la renuncia del técnico Roberto Martínez. Y es que, en las últimas horas, Eden Hazard decidió ponerle un fin a su carrera en la selección nacional.

Durante la participación de los Diablos Rojos en la Copa del Mundo, el atacante de Real Madrid había reconocido que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su carrera y, tras la eliminación, confirmó lo que se especulaba en el país europeo: dejará de jugar para su selección.

No sería el único que lo haga. A partir de la contratación de un nuevo entrenador, la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol Asociación apostaría a una renovación generacional, con las figuras de Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne como pilares.

Hazard, quien logró el tercer puesto en Rusia 2018, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde anunció su retiro de los Diablos Rojos. “Hoy se pasa una página. Gracias por vuestro amor. Gracias por vuestro inigualable apoyo. Gracias por toda la felicidad compartida desde 2008. Decidí terminar mi carrera internacional. La sucesión está lista. Os extrañaré, chicos”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10)

Los números de Hazard en Bélgica

El extremo de 31 años fue convocado por primera en 2008 y estos fueron sus números en 14 años: 118 partidos disputados, 33 goles convertidos y 36 asistencias repartidas.

Fuente: TyC Sports.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!