Conectáte con nosotros

Deportes

Kyle Walker: “Kylian Mbappé no se impondrá en mi camino”

Kyle Walker

Kyle Walker

El Mundial Qatar 2022 entró en su etapa definitoria. A días del duelo entre Inglaterra y Francia por los cuartos de final, el defensor Kyle Walker calentó la previa con una picante frase sobre Kylian Mbappé.

En la conferencia de prensa protocolar antes de cada partido, el lateral inglés comenzó con un mensaje positivo de cara al futuro de su selección: “Estamos en cuartos, todavía no hemos igualado lo que hicimos en el Mundial anterior o la Eurocopa, pero vamos en buena dirección”.

Al ser consultado sobre Kylian Mbappé, la gran figura de los galos y a quien tendrá que marcar en el sector derecho, Walker dejó una picante frase: “Lo respeto y sé que está en muy buena forma, pero no le pondré una alfombra roja. No se impondrá en mi camino para ganar el Mundial”.

Para terminar, advirtió que sería un error centrarse únicamente en el extremo de PSG: “Esto no es un Inglaterra contra Mbappé, esto es un Inglaterra-Francia. Tampoco es un partido de tenis entre Mbappé y yo. Hay muchos jugadores en Francia además de él que nos pueden crear problemas”.

Mbappé, sin vueltas: “Este Mundial es mi obsesión”

Luego de su doblete ante Polonia en los octavos de final, el joven delantero no se anduvo con vueltas al referirse a su objetivo en esta Copa del Mundo: “Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. He construido toda mi temporada en torno a esta competición y me he preparado a tope tanto física como mentalmente para ganarla”.

Fuente: TyC Sports.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!