Conectáte con nosotros

Deportes

Sudamericanos Escolares 2022: Paraguay debuta con 5 medallas

Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

La delegación paraguaya cosechó cinco medallas este miércoles en el primer día de competencias de los XXVI Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2022.

Tres de ellas se dieron en natación, donde Lara Giménez fue la que más se destacó: consiguió la presea dorada en los 50 metros espalda femenino. El segundo puesto lo ocupó otra compatriota: Cristhiane Añasco. ¡Dos paraguayas en el podio!

La tercera conquista en esta disciplina pertenece a Iván Correa, quien se quedó con la medalla de bronce en los 100 metros mariposa masculino. ¡Buen comienzo!

El atletismo paraguayo también sumó una insignia: bronce en salto con garrocha femenino. Florencia Brítez fue quien obtuvo este significativo logro ante el acompañamiento de su gente en el Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Hubo un bronce más para la comitiva guaraní. Fue en tenis de mesa. Tomas Morohashi y Sho Yoshizaki, los nombres de la dupla que subió al podio en dobles. De esta manera, Paraguay cerró el día con 1 oro, 1 plata y 3 bronces. ¡Vamos!

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!