Conectáte con nosotros

Deportes

Qatar 2022: Croacia vence a Brasil en los penales y es semifinalista

Foto: @fifaworldcup_es.

Foto: @fifaworldcup_es.

Croacia se metió entre las cuatro mejores selecciones del Mundial 2022: este viernes superó a Brasil desde los penales (4-2) tras empatar 1-1 en los 120 minutos.

Parecía que Brasil se llevaba la victoria en el alargue. Es que Neymar convirtió el 1-0 cuando transcurrían 105 minutos y quedaba solo la segunda etapa de la prórroga. El jugador del PSG tiró dos paredes, una con Rodrygo y otra con Lucas Paquetá. Era la única manera de romper esa férrea defensa croata. Y lo consiguieron. El 10 logró filtrarse dentro del área y en el camino eludió al arquero. Fue un verdadero golazo.

Pero Croacia lo igualó sobre el final. Bruno Petković conectó un centro lanzado desde la izquierda por Mislav Oršić. El tiro de Petković se desvió en el trayecto –pegó por un defensor– y se metió dentro de la portería. Todo, a cuatro minutos de los penales.

Los europeos fueron mejores desde los 12 pasos porque contaron con un gran Dominik Livaković, quien tapó dos disparos y tuvo la suerte de que el último pegara en el palo. Ahora, Croacia espera por el ganador entre Países Bajos y Argentina.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!