Deportes
Sportivo Ameliano, disconforme con la venta de Alex Arce

Foto: @CopaDePrimera.
Sorpresiva noticia la que trascendió este viernes: Alex Arce, flamante campeón de la Supercopa Paraguay con Sportivo Ameliano, jugará en la Segunda División del fútbol argentino. Firmará un contrato por cuatro años con Independiente de Rivadavia.
Una salida que dejó disconforme a la directiva de la V Azulada. Así lo manifestó Héctor Melgarejo, presidente del club de Barrio Jara. “No estamos contentos. Acá primó mucho el deseo del jugador. Recibimos una presión importante de parte de él y de su agente”, comentó Melgarejo este viernes en diálogo con la 1080 AM.
“No nos convencía el monto y nos sigue sin convencer, pero la venta se dio por el deseo del jugador. Se valoró lo que hizo en la institución y se le cedió. Creo que no es el monto que vale: unos USD 250.000, que, descontando los impuestos y todo eso, le quedarán 200.000 más o menos al club”, agregó en tono de lamento.
Por último, reveló que el delantero solo pensaba en irse. En ese sentido, contó que Ameliano incluso ofreció igualar el salario de Independiente. “En su mente ya estaba la idea de irse. Son decisiones que no se entienden. Me sorprendió su decisión. Siempre respetando a la institución donde va, creo que tener en la vidriera el disputar una Copa Sudamericana es mejor que jugar en el ascenso argentino”, concluyó.
-
Agenda cultural
Jardín Botánico: el Herbario “Teodoro Rojas” en peligro
-
Política
Cartes da a entender que se siente presidente de la República
-
Lifestyle
Leonardo DiCaprio fue fotografiado en Ibiza con una modelo de 22 años
-
Lifestyle
Suecia declara oficialmente el sexo como deporte y lanza la primera competición sexual
-
Agenda cultural
Asunción acoge el IV Congreso Internacional de Arqueología de la Cuenca del Plata
-
Política
“El negociado es el principal factor de acción y gestión del Gobierno”, lamentan
-
Agenda cultural
Aramí Ullón prepara su tercer documental: “Llámame cuando sople el viento”
-
Economía
Reajuste salarial en Paraguay se basará en una inflación interanual del 5,1 %