Deportes
Concepción vence a Amambay; Horqueta vs. Vallemí, incidentado

Foto: Gentileza.
Este sábado se disputaron tres encuentros de la etapa clasificatoria para las finales del 52° Campeonato Nacional de fútbol de salón (a desarrollarse del 2 al 11 de marzo).
Por la tercera fecha de la primera rueda del Grupo 3, San Antonio aplastó 8-1 a Villa Elisa. A las 21:00 de este domingo, Villeta y Lambaré jugarán por el mismo grupo.
En la jornada sabatina también se celebró el Clásico del Norte entre Concepción y Amambay (último campeón), correspondiente al Grupo 8. Ganó Concepción por 2-0.
El otro duelo del día lo protagonizaron Horqueta y Vallemí en el Gigante de Chicano. Terminó en un reñido 2-2. Tras el pitazo final, algunos integrantes de Horqueta reaccionaron mientras los de Vallemí festejaban el gran resultado de visitante.
-
Deportes
Subtesorero de la FPFS asegura que Presidente Franco canceló multa
-
Deportes
La respuesta de Presidente Franco a la protesta de Caacupé
-
Nacionales
Granja de criptomonedas: ANDE halló contenedores que consumían como “una pequeña ciudad”
-
Deportes
Caacupé y Presidente Franco definirán al campeón este martes
-
Política
Cartes en la ANR: “Si tengo que dar un paso al costado, doy”
-
Nacionales
Municipalidad ya no sabe qué hacer para reactivar la calle Palma
-
Destacado
Sanción de EE. UU. es un mensaje a nuestras autoridades para que dejen de proteger a los corruptos
-
Destacado
EE. UU. designa “significativamente corruptos” a Bogarín del JEM y a Melgarejo exdirector de la Dinac