Deportes
Para la Comisión de Árbitros no hubo errores en la fecha 2

Foto: Captura.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este martes el análisis de las polémicas que se dieron en la fecha 2 del torneo Apertura.
Para la Comisión, en esta última jornada no hubo errores arbitrales. Una de las más cuestionadas se produjo en el partido entre Guaraní y Sportivo Ameliano (2-2).
Desde la V Azulada protestaron un penal sancionado a favor del Aurinegro. Según el árbitro Juan López, Franco Ortellado derribó dentro del área a Facundo Barceló. Tras esta acción, Ortellado recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó el campo.
Otra de las acciones polémicas se produjo en el encuentro entre Sportivo Luqueño y General Caballero, donde el juez David Ojeda decidió no sancionar un penal para el Auriazul por una supuesta mano del zaguero Manuel Romero: “(El árbitro) describe que no observa mano deliberada y que la misma se encontraba en posición natural”.
El análisis
-
Deportes
Subtesorero de la FPFS asegura que Presidente Franco canceló multa
-
Deportes
La respuesta de Presidente Franco a la protesta de Caacupé
-
Nacionales
Granja de criptomonedas: ANDE halló contenedores que consumían como “una pequeña ciudad”
-
Política
Cartes en la ANR: “Si tengo que dar un paso al costado, doy”
-
Política
Avión de la Fuerza Aérea de EE. UU. aterrizó este martes en el Silvio Pettirossi
-
Destacado
Sanción de EE. UU. es un mensaje a nuestras autoridades para que dejen de proteger a los corruptos
-
Destacado
EE. UU. designa “significativamente corruptos” a Bogarín del JEM y a Melgarejo exdirector de la Dinac
-
Política
Horacio Cartes: “No es fácil pasar los momentos que estoy pasando”