Deportes
Robert Rojas volvió a marcar con la camiseta de River Plate

Foto: @RiverPlate.
El paraguayo Robert Rojas anotó un gol este lunes en el empate 2-2 entre Vélez Sarsfield y River Plate, partido que cerró la fecha 18 de la Liga Profesional Argentina.
Lo hizo a los 25 minutos tras un córner lanzado desde la izquierda. Primero probó con la diestra, pero el arquero Gastón Gómez tapó el tiro. Luego hubo una serie de rebotes y le quedó para la zurda. Esta vez, el balón ingresó dentro de la portería.
¡GOL DE RIVER! Robert Rojas anota en Liniers el 1-0 del puntero vs. Vélez en la #LigaProfesional.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/Vn8kyJJWIM
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 30, 2023
Fue el tanto que inauguró el marcador en el José Amalfitani. Lucas Pratto convirtió el 1-1 a los 51’. Después, a los 81’, Lucas Beltrán volvió a poner en ventaja al Millonario. Parecía que los dirigidos por Martín Demichelis se iban a llevar la victoria. Pero cuatro minutos después apareció Francisco Ortega para decretar el 2-2.
Con este resultado, River llegó a 41 unidades (13 triunfos, 2 empates y 3 derrotas) y sigue como único líder. Tiene seis más que su escolta San Lorenzo. En la próxima fecha enfrentará a Defensa y Justicia. Dicho duelo se disputará el sábado (15:30).
-
Deportes
Novedades en el caso Trovato
-
Nacionales
Incidente en el Paraná: marino herido y contrabando de combustible, en el centro de la controversia
-
Nacionales
Accidente fatal en Clorinda involucra a un ómnibus que trasladaba a alumnos paraguayos
-
Economía
Advierten sobre colapso de Caja de Jubilaciones de IPS
-
Destacado
Peña renuncia a la Junta de Gobierno de la ANR
-
Lifestyle
Aháta aju: soltar los nudos de la garganta y salir a recorrer 5.000 km en bicicleta
-
Nacionales
¿Qué tan “poderoso” es el pasaporte paraguayo?
-
Lifestyle
Estos son los síntomas que alertan de un paro cardíaco 24 horas antes de que se produzca