Deportes
Presencia paraguaya en Sudamericano Juvenil

El Parque Olímpico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires alberga desde el 9 de septiembre el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos 2023. El evento se extenderá hasta el martes 26 de septiembre. Concluirá con las carreras de aguas abiertas que tendrán lugar en el Balneario de Santo Tomé, Santa Fe.
Son varios los paraguayos que viajaron para esta justa. Hay más representantes en natación. Los que nadan en juvenil A son Ayelet Battaglia, Alejandra Spaini, Cristhiane Añasco, Iván Correa, Lara Giménez, Laurent Barrios, Luciano Benítez, Matías Fleitas, Maximiliano Zayas y Michelle Weingartshofer. En juvenil B participan Astrid Caballero, Bruno Heinichen, Camilo Villalba, Cielo Peralta, Constanza Areco, Duncan Cameron, Ernesto González, Fiorella Mateos y Maximiliano Benítez.
En aguas abiertas hay 9 paraguayos: Cecilia Piraino, Cielo Peralta, Goran Pfanel, Guillermo Villalba, Harumi Baigorria, Joaquín Estigarribia, Juan Apodaca, Mariana Rodríguez y Rodrigo Medina. Se nadará en 5, 7.5 y 10 kilómetros.
También se destaca la presencia de una paraguaya en la dirigencia de la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat). Se trata de Diana Domínguez Wilson-Smith, quien, en su carácter de presidenta de la Comisión Legal y Ética, entregó las medallas durante la ceremonia de premiación de este lunes.
-
Nacionales
Lluvias con tormentas eléctricas y leve descenso de la temperatura
-
Política
Argentina construyó Yacyretá y Paraguay debe pagar, dice Massa
-
Nacionales
Joven falleció por descarga eléctrica durante un encuentro deportivo de exalumnos
-
Destacado
Argentina se compromete a pagar USD 30 millones mensuales por la energía a Paraguay
-
Destacado
Joven fallecido en complejo deportivo: escena habría sido manipulada, según tío de la víctima
-
Nacionales
Hoy se cumplen 19 años del secuestro de Cecilia Cubas
-
Lifestyle
Mamá de Piqué arremetió contra Shakira por la crianza de Milan y Sasha: “Le dijo a Gerard, para esto ya”
-
Nacionales
Descubren a supuestos empleados infieles durante un operativo de entrega vigilada