Conectáte con nosotros

Destacado

Salomón acusa a Cartes de “campaña sucia” para descomponer su imagen

El senador colorado Óscar “Cachito” Salomón, titular del Congreso Nacional, manifestó que el expresidente Horacio Cartes busca descomponer su imagen llevando a cabo una campaña sucia a través de sus medios de comunicación en contra suya. El parlamentario mencionó que el empresario tabacalero no lo quiere a él presidiendo el Senado y ni que su hijo gane la intendencia de la ciudad de San Lorenzo, donde tiene a su candidato.

Salomón fue entrevistado este jueves por periodistas nuevamente sobre la situación de las negociaciones para la nueva Mesa Directiva del Senado, quien reiteró que las internas municipales del 20 de junio son prioridad para los políticos, por lo que se hace difícil que cualquiera de los candidatos o nominados candidatos, logre algún acuerdo en concreto.

Consultado sobre la publicación de un periódico, propiedad del expresidente de la República, Horacio Cartes, sobre que supuestamente estaría prestando dinero a candidatos de San Lorenzo, afirmó que particularmente no recuerda haberlo hecho. No obstante, mencionó que es una cuestión absolutamente normal en la política. “Cuando hay gente que quiere candidatarse, tiene liderazgo y respaldo, pero no tiene recursos económicos, acude a préstamos bancarios, cooperativas o a veces hablan con los líderes para recibir apoyo económico. Es algo normal”, afirmó.

El senador también se refirió a la supuesta masiva contratación en estatales de sus parientes gracias a su influencia como legislador, publicado por el mismo medio cartista, y manifestó que todo forma parte de una campaña sucia de Horacio Cartes para manchar su imagen y la de su hijo, Felipe Salomón, actual ministro de la Juventud y pre candidato a la Intendencia de San Lorenzo.

“Es parte de la campaña del patrón para descomponer mi imagen. Entiendo lo que quiere Cartes, hasta resulta algo normal. No me quiere en la presidencia del Senado ni quiere que mi hijo gane. Entiendo que él también tiene a su candidato. Le felicito”, concluyó.
directiva.

El movimiento Honor Colorado, encabezado por el expresidente Horacio Cartes, dio a conocer oficialmente a su precandidato a la intendencia de San Lorenzo, José Mauricio López Macedo, más conocido como “Chechito”. El empresario representa a la lista 1 y pugna contra el actual ministro de la Juventud, Felipe Salomón, por el movimiento Colorado Añetete.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!