Conectáte con nosotros

Destacado

Salud anuncia que megavacunatorio Rubén Dumot quedará cerrado desde mañana

En conferencia de prensa se dio a conocer el Plan Nacional de Vacunación Covid-19, donde el director del Programa Ampliado de Inmunización, Héctor Castro, indicó que se dará una pausa en el megavacunatorio Rubén Dumot para cuestiones logísticas y se iniciará desde el lunes 02 de agosto para que las personas reciban la 2da dosis de Pfizer.

Las primeras dosis se aplicarán el martes y miércoles según terminación de cédula, y jueves y viernes se aplicarán las 2da. dosis.

Calendario

Se dará una pausa en el vacunatorio Ruben Dumort desde el martes 27 de julio al domingo 01 de agosto se reabre para segunda dosis desde el lunes 02 de agosto a las 7:00 continuando modalidad de 24 horas.

El viernes 30 de julio se dará una nueva conferencia de prensa donde se van a comunicar como siguen con las 2da. dosis.

Vacuna Sputnik

En cuanto a la vacuna Sputnik componente 2 indicó que se observan acciones que lleva adelante el fondo ruso de inversión en relación a intercambialididad, se darán reuniones con Cotenai para el estudio de planes respecto al 2 componente, además de indicar que Paraguay solicitará informes sobre el componente 2 al Fondo Ruso vía nota oficial.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos