Connect with us

Destacado

Nenecho Rodríguez: “Pido disculpas a quienes ofendí y perdono a quienes me agraviaron”

En medio de los festejos en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el intendente electo de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, calificó al domingo electoral como una “jornada histórica”. El político colorado aprovechó la ocasión para invitar a Eduardo Nakayama, candidato que salió en segundo puesto, a trabajar juntos por la capital.

“Es realmente un momento histórico. A Dios gracias con mucha fe y fortaleza llegamos a este día tan importante”, dijo Rodríguez, quien va por su segundo mandato al frente del Ejecutivo Municipal de Asunción.

En una breve entrevista con el canal GEN, Rodríguez agradeció a Eduardo Nakayama por reconocer su victoria en las elecciones municipales.

“Quiero decirle a Eduardo que se sume para construir una ciudad que todos merecemos. Asunción nos necesita a todos unidos”, afirmó.

Óscar “Nenecho” Rodríguez, candidato del Partido Colorado, se impuso este domingo con más de 122 mil votos sobre los 108 mil que recibió Eduardo Nakayama, candidato de la Alianza Juntos por Asunción. Tras el cierre del conteo de los votos, Nakayama realizó una conferencia de prensa donde reconoció la victoria del político colorado y destacó la gran cantidad de votos que recibió durante la jornada.

Más tarde, en el acto oficial de la victoria que se realizó frente a la sede de la ANR en el microcentro capitalino, Rodríguez aseguró que desde la fecha se empieza a escribir otra historia en la ciudad. Señaló que busca dejar de lado la maldad, la intriga y el odio, porque Asunción necesita de todos sus ciudadanos unidos.

“Quiero pedir disculpas de corazón a todos aquellos a quienes pude haber ofendido. Pero de esa misma forma, de corazón, disculpo a todos aquellos que nos agraviaron e insultaron. Fue una campaña muy dura. En mis 40 años de edad jamás viví y presencié una campaña tan inmisericorde, lleno de ataques, intriga y maldad”, expresó.

Por otra parte, se comprometió a demostrar que realmente ama Asunción y que su gestión marcará un “antes y un después”. “Lo que nos debe cubrir es el rojo, blanco y azul a todos. Asunción nos necesita a todos. Vamos a construir juntos la ciudad que nos merecemos todos”, culminó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!