Conectáte con nosotros

Destacado

McDonald’s encara plan de expansión en alianza con Cartes y Cogorno

POR Alfredo Schramm
@ElediTHOR

El empresario Miguel Brunotte, quien lidera la conocida cadena de fast food en nuestro país, confirmó a El Nacional que se embarcó en un esquema de negocio nuevo para la franquicia.

Se trata de alianzas comerciales con inversores como el Grupo Cogorno, en cuyas tiendas Fortis estará presente McDonald’s.

Brunotte, además, confirmó que la franquicia también estará en las estaciones Enex, en donde el Grupo Cartes tiene participación.

Explicó que ambos grupos empresariales invertirán en la infraestructura y que el 100 % de la franquicia sigue en sus manos.

El plan es abrir 10 restaurantes a corto plazo en el interior del país, agregó.

McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país.

Actualmente, posee 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea a más de 1.000 personas.

No es casualidad que McDonald’s sea hoy un reconocido núcleo de formación profesional, en el cual los jóvenes son expuestos a entrenamiento constante, enfocándose en la calificación técnica, el sentido de compromiso con el negocio y los valores como el trabajo en equipo y la responsabilidad social.

Desde los ingredientes rigurosamente seleccionados a la rapidez y la cortesía en el servicio; de la limpieza de las instalaciones a los cuidados con la decoración del ambiente; todo es concebido para promocionar una experiencia sabrosa, nutritiva y agradable en todos los sentidos, la cual es única en el mercado.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!