Connect with us

Destacado

Familia de secuestrado solicita ayuda para juntar víveres

La familia Reimer está acatando el pedido de los secuestradores del joven Peter Reimer. En comunicación radial, Pedro Reimer, tío del joven secuestrado, afirmó: “Todavía no se entregó nada de víveres, en ningún lado. El tiempo es muy corto y tenemos que llegar a 20 comunidades”.

Así mismo, a través de una misiva, los familiares del joven menonita secuestrado por el EPP afirmaron que no poseen la cantidad de dinero que el grupo armado les exige.

La familia Reimer prepara las bolsas para carga de víveres. Foto: Gentileza.

“Hicimos todo lo posible. Estamos preocupados. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance. Queremos empezar hoy. Queremos cumplir hasta el lunes 13 de diciembre”,  aseveró David Reimer, padre de Peter Reimer, trabajador menonita secuestrado.

Desesperado por recuperar a su hijo, David Reimer pidió la colaboración de la gente para cumplir las exigencias del EPP. “Necesitamos apoyo porque no es joda, económicamente estamos bajos. Pedimos al pueblo paraguayo que nos pueda ayudar”, dijo el padre.

Damnificados rechazan víveres del EPP

“Preferimos morir de hambre antes que aceptar”, dijo Alejandrino Martínez, coordinador de las familias de la Chacarita. Mientras tanto, en Colonia Río Verde, la comunidad, junto con la familia Reimer, prepara los víveres para la entrega.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!