Connect with us

Destacado

Tras ser rechazado para la OEA, Riera se acomoda de nuevo en Honor Colorado

Enrique Riera junto al líder de Honor Colorado y los demás miembros. (Foto Twitter).

Enrique Riera junto al líder de Honor Colorado y los demás miembros. (Foto Twitter).

El parlamentario Enrique Riera Escudero, quien entró al Senado como miembro del Movimiento Honor Colorado, y luego se cambió a Colorado Añetete, informó mediante su cuenta de Twitter, que vuelve al equipo de Horacio Cartes.

Esta decisión coincide justamente con la negativa de varios de sus colegas oficialistas de darle el voto para que sea embajador ante la OEA, en diciembre pasado.

Acompaña la publicación una foto donde se lo ve junto a los miembros de Honor Colorado, Antonio Barrios, Santiago Peña, Pedro Alliana y su líder, Horacio Cartes. “A partir de hoy hemos decidido apoyar a Santi Peña y Pedro Alliana, porque no podemos permanecer indiferentes ante la situación partidaria, nacional e internacional. Coincidimos en la misma visión país y principios republicanos, por los que vale la pena seguir luchando. ¡Abrazo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que un grupo de senadores oficialistas rechazó su designación como embajador del Paraguay ante la OEA en EE.UU. Esto hizo que no se llegara a los votos necesarios para que pueda ejercer el cargo. En esa oportunidad, no le votaron Oscar “Cachito” Salomón y Juan Darío Monges.

Tras lo ocurrido, mantuvo un perfil bajo hasta el día de hoy, que volvió con la noticia de su regreso a “su primer amor”. La cuestión generó muchas reacciones tanto a favor como en contra de su decisión en las redes sociales.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!