Connect with us

Destacado

José Carlos Acevedo con “pronóstico reservado y en etapa crítica”

José Carlos Acevedo es una de las tantas víctimas fatales en manos de sicarios. Foto: Gentileza

José Carlos Acevedo es una de las tantas víctimas fatales en manos de sicarios. Foto: Gentileza

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, señaló este miércoles, que se está intentando estabilizar a su hermano José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, aquien sufrió un atentado con arma de fuego por parte de sicarios, el martes. Criticó al Gobierno por carecer de una “política de Estado” para enfrentar al crimen organizado.

Acevedo, señaló en la 730 AM,que su hermano sigue con “pronóstico resevado y en una etapa crítica” y que no puede ser trasladado del centro médico privado donde se encuentra hasta que su condición se estabilice.
El intendente Acevedo recibió siete impactos de bala, dos de ellos en el cuello, durante el ataque que sufrió ayer frente a la sede de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero. Sufrió un paro cardíaco en el hospital horas después, aunque los médicos lograron reanimarlo.
El gobernador Ronald Acevedo, cuya hija falleció con otras tres personas en un atentado en Pedro Juan Caballero el 9 de octubre de 2021, opinó que el Gobierno no tiene una “política de Estado” para hacer frente al crimen organizado.Sobre la propuesta del senador liberal Blas Llano de declarar estado de excepción en Amambay luego del atentado contra el intendente, el gobernador Acevedo opinó que “un estado de excepción “va a perjudicar a gente inocente”, e insistió en que lo que se necesita es “una política de Estado fuerte”.
Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!