Connect with us

Destacado

Paraguayo asume timón de Unilever Colombia

Rodrigo Sotomayor. Foto: Unilever

Rodrigo Sotomayor. Foto: Unilever

El paraguayo Rodrigo Sotomayor, que se desempeñaba como vicepresidente de Unilever para el Caribe desde el 2019 y cuenta con una trayectoria de 22 años, será el nuevo gerente general de la compañía para Colombia.

“Esto es un reto muy importante para mí y Colombia es un país clave para la compañía, por lo que me da una gran alegría poder estar aquí. La empresa seguirá apostándole al empleo regional y al fortalecimiento del país como un exportador con capacidad”, dijo Sotomayor.

Su llegada también se debe a otro nombramiento, pues el actual gerente para Colombia, Jorge González, será líder del negocio de Beauty & Wellbeing para Latinoamérica, lo que le permitirá actuar como cabeza de dicho segmento para 13 países de la región.

“Después de dos años liderando el mercado colombiano, estoy muy orgulloso de representar al país y su talento en el extranjero. El negocio de Beauty & Wellbeing de Unilever es uno de los más importantes para la compañía y en estos mercados latinos siempre nos hemos mantenido como líderes”, comentó González.

Lo cierto es que Sotomayor llega en un momento coyuntural para Unilever en Colombia, si se le mira desde las inversiones.

Fuente: Forbes Colombia.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!