Conectáte con nosotros

Destacado

Filtran audio de colorado: “Si se va Sandra, chau nuestros candidatos, directo a la cárcel”

Fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez. Foto: 780 AM

Fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez. Foto: 780 AM

En las últimas horas se dio a conocer un audio filtrado de un candidato a convencional del Partido Colorado de Capiatá. Se trata de Juan Pablo Medina, que aparentemente tiene cercanía con aspirantes del cartismo. En el audio se puede escuchar que el político manifiesta que, si se llegase a destituir a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, algunos de los candidatos de su equipo podrían ir a la cárcel. En comunicación con la 730 AM, admitió que el audio es suyo, pero manifestó que está “entrecortado”.

“Dependemos de este juicio político, dependemos de Sandra, Sandra se tiene que quedar porque si se va Sandra, chau nuestros candidatos, directo a la cárcel”, expresa en el audio que se viralizó.

El político señaló que el audio se socializó a fin de perjudicarlo. “Como estamos en política, cada uno pasa lo que le pueda perjudicar al otro. Es mi audio, pero está todo cortado”, señaló.

Según Medina, lo que quiso decir es que si se le cambia a Sandra Quiñónez “va a venir uno que responda directamente a ellos”. “Ella está haciendo su trabajo, no es como se dice que ella manipula todo y no hace su trabajo en forma”, señaló. Finalmente, no quiso dar nombre de los candidatos a quienes se refería en el audio.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!