Conectáte con nosotros

Destacado

Esperanza Martínez declina candidatura presidencial

Martínez declina candidatura a la presidencia. Captura

Martínez declina candidatura a la presidencia. Captura

En conferencia de prensa, la senadora Esperanza Martínez, candidata a la presidencia por el movimiento Frente Guasu, indicó que baja su candidatura y se postula de nuevo a la senaduría de la Nación. Admitió también fricciones dentro de la Concertación.

“He tomado disciplinadamente la decisión de bajar mi candidatura y con los compañeros y compañeras pelear las listas plurinacionales”, inició diciendo la senadora.

“Peleamos ayer hasta las 11:00 de la noche la candidatura a la presidencia. Hasta hoy estamos en la concertación”, dijo, aunque no descartan salirse.

“He puesto mi mejor esfuerzo, con aciertos y errores, pero siempre con el corazón puesto en hacer la mejor tarea militante y la mejor representación de mis compañeros y compañeras”, dijo.

Manifestó que seguirán trabajando por la unidad del sector progresista que se tiene que consolidar como una fuerza capaz de lograr la gran transformación que el Paraguay necesita y constituirse en la reserva moral del país. Agradeció a todos los que apoyaron su  postulación, pero consideró que el mejor camino es seguir luchando desde el Senado.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!