Conectáte con nosotros

Destacado

Fiscalía allana la casa de Arnaldo Giuzzio tras imputarlo

Arnaldo Giuzzio. Foto: Gentileza

Arnaldo Giuzzio. Foto: Gentileza

El fiscal Osmar Legal lidera una comitiva esta mañana para allanar la casa del exministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, quien manifestó a algunos medios de comunicación desconocer los motivos. El exfuncionario del Estado fue imputado por la Fiscalía. Aparentemente el hecho tendría que ver con la investigación que se inició por su supuesto vínculo con el presunto narcotraficante Marcus Vinicius Espindola Marques de Padua, quien aparentemente le alquiló una camioneta blindada para pasar sus vacaciones en Brasil.

Pasada las 07:00, el fiscal en cuestión llegó al domicilio del exministro del Interior a fin de realizar el procedimiento. El fiscal Legal había sido recusado en una oportunidad por Giuzzio, según él mismo lo manifestó. “El fiscal Osmar Legal está a cargo del procedimiento, a él yo recusé en su momento. Esta es una vendetta”, señaló a la 730 AM.

“Yo estoy afuera de la casa. Envié a un pariente mío que es abogado, pero no le permitieron ingresar porque no es mi representante”, agregó.

Giuzzio había alquilado presuntamente una camioneta de la empresa Ombu SA, cuyo propietario es el supuesto narcotraficante Marcus Vinicius, motivo por el cuál se abrió una investigación contra el exministro del Interior.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!