Conectáte con nosotros

Destacado

Celular de Óscar Denis estuvo activo hasta el día del secuestro, confirman

Óscar Denis, ex vicepresidente de la República. Foto: Archivo

Óscar Denis, ex vicepresidente de la República. Foto: Archivo

El fiscal Antisecuestros, Federico Delfino, confirmó que el celular del expresidente Óscar Denis estuvo encendido hasta el mediodía del día en que se produjo el secuestro. “Ya hay un equipo de la Fiscalía en la zona para seguir relevando datos. Confirmó que fue el capataz Adelio Mendoza el que halló el aparato en la estancia ayer”, dijo a la 780 AM.

Aseguró que mediante algunas técnicas pudieron confirmar que el celular ya no fue encendido luego de producirse el plagio. Comentó que hace una semana se trabajó en una limpieza en el lugar donde fue hallado el celular, pero en ese momento no había nada.

Beatriz Denis, una de las hijas del ex vicepresidente secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en septiembre del 2020, confirmó más temprano que el celular encontrado dentro de su estancia pertenece a su padre, Óscar Denis. Señaló que ese aparato le habían regalado en el Día del Padre.

“El monte es espeso, es una zona de difícil acceso, que no es muy fácil de penetrar, pero al hacer un rastrillaje uno puede buscar minuciosamente lo que quiere encontrar. Por lo que contaron no está muy lejos del lugar donde estuvieron caminando”, agregó en entrevista con la radio Ñanduti 1020 AM.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!