Conectáte con nosotros

Destacado

Hija de Óscar Denis confirma que celular encontrado era de su padre

Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente de la República, Óscar Denis. Foto: Captura de video.

Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente de la República, Óscar Denis. Foto: Captura de video.

Beatriz Denis, una de las hijas del ex vicepresidente secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en septiembre del 2020, confirmó este jueves que el celular encontrado dentro de su estancia pertenece a su padre, Óscar Denis. Señaló que ese aparato le habían regalado en el Día del Padre.

“El monte es espeso, es una zona de difícil acceso, que no es muy fácil de penetrar, pero al hacer un rastrillaje uno puede buscar minuciosamente lo que quiere encontrar. Por lo que contaron no está muy lejos del lugar donde estuvieron caminando”, agregó en entrevista con la radio Ñanduti 1020 AM.

Confirmó que hace unos 15 días, las autoridades junto al personal de la Estancia, amigos y familiares hicieron un rastrillaje en la zona, pero no tuvieron éxito.

Seguir exigiendo al Gobierno

Ante la falta de resultados por parte del Gobierno, teniendo en cuenta, que ya se cumplieron dos años del secuestro del político liberal, Beatriz continúo diciendo que seguirán exigiendo a las autoridades.

“Suma la impotencia, suma la agonía, suma el dolor, suma todo. No tener resultados es peor, bueno es seguir exigiendo, es seguir pidiendo, suplicando, como te digo, rogando por tener alguna información de papá, por poder encontrarlo o que alguien nos pueda decir qué hicieron con él, dónde lo dejaron y nosotras seguir haciendo lo que podemos, exigiendo al Gobierno una garantía que no da a los paraguayos y exigiendo resultados que todos queremos”, finalizó.

En horas de la mañana se dio a conocer que un peón de nombre Adelio Mendoza encontró un celular en la estancia La Tranquerita. Según adelantó el comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, el aparato se encuentra destruido. “El equipo se entra muy deteriorado, se le dio unos golpes para dejar en desuso, también la naturaleza hizo lo suyo en el sentido de oxidar, uno de los SIM card está irreconocible”, concluyó. No obstante, el aparato será sometido a peritaje.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!