Economía
Carrefour Taiwán se enamora de carne paraguaya

Archivo
El fin de semana se llevo a cabo la presentación oficial de los productos cárnicos paraguayos que serán ofrecidos en la cadena de hipermercados Carrefour de la ciudad de Taipei, Taiwán.
A partir de la fecha, los productos estarán en las góndolas en todos los locales de la cadena Carrefour, que suman 137 a lo largo de toda la isla y 18 en la capital taiwanesa.
Al evento de presentación fueron invitados especiales el embajador paraguayo en Taiwán, Marcial Bobadilla, y el director de General para Latinoameríca de la Cancillería taiwanesa, Alexander Yui, quien se desempeñó anteriormente como embajador en nuestro país.

Los productos ya están disponibles en más de 130 locales. Gentileza Embajada Taiwán
El evento forma parte de la promoción de productos nacionales en Taipei e incluyó degustación de comidas típicas al igual que guaranias y polcas interpretadas por becarios de Paraguay en este país, informó la embajada taiwanesa.
La Embajada de la República de China (Taiwán) en el Paraguay reconoce el esfuerzo conjunto de la Cancillería Nacional, el MIC, Rediex y el Senacsa para seguir promoviendo productos agroalimentarios guaraníes en la isla.
En los últimos años se sucedieron importantes acuerdos comerciales, que posibilitaron el arancel cero para unos 85 productos paraguayos y el aumento de la cota de compra de carne paraguaya.
Además de los supermercados Carrefour, la carne es ofertada en los supermercados Thomas Meat, 7-Eleven y canales de compra en línea.
Fuente: IP
-
Política
Argentina construyó Yacyretá y Paraguay debe pagar, dice Massa
-
Destacado
Argentina se compromete a pagar USD 30 millones mensuales por la energía a Paraguay
-
Lifestyle
Mamá de Piqué arremetió contra Shakira por la crianza de Milan y Sasha: “Le dijo a Gerard, para esto ya”
-
Nacionales
Hoy se cumplen 19 años del secuestro de Cecilia Cubas
-
Nacionales
Descubren a supuestos empleados infieles durante un operativo de entrega vigilada
-
Nacionales
Conductor quiso “probar” rampa de frenado y el MOPC pide que solo se utilice en urgencias
-
Nacionales
Nuevo presunto feminicidio y posterior suicidio en Ñemby
-
Agenda cultural
Presentación del libro “31 fotógrafos y fotógrafas de El Ojo Salvaje”