Conectáte con nosotros

Economía

Mejores servicios de telefonía llegan a Coronel Oviedo

Paul Gastón, Director de la Unidad de Consumo Masivo de Tigo Paraguay.

Paul Gastón, Director de la Unidad de Consumo Masivo de Tigo Paraguay.

Para que más paraguayos puedan estar conectados, la empresa de telecomunicaciones Tigo,  TV e Internet llega a la ciudad de Coronel Oviedo y amplía su conexión por cable para los  clientes de la zona, donde brindará la posibilidad a los usuarios de disfrutar de sus contenidos  favoritos con planes promocionales exclusivos.

“En Tigo queremos acompañar a todos nuestros clientes ofreciéndoles los mejores beneficios,  por eso llegamos a Coronel Oviedo con nuestros servicios de Tigo TV e internet con  promociones exclusivas para zona, para que además de navegar a la mayor velocidad, los  hinchas y amantes del fútbol puedan conectarse a su pasión y disfrutar de los partidos del  torneo de primera en exclusiva por Tigo Sports, a través de las señales 100 y 710 HD de Tigo  TV”, comentó Paul Gastón, Director de la Unidad de Consumo Masivo de Tigo Paraguay.

Comentó además que los clientes que cuenten con un plan de telefonía pospaga pueden  acceder a beneficios exclusivos de multiplicación de los gigas de su plan y aumento de la  velocidad en el plan de internet hogar, por tener los servicios de telefonía e internet con Tigo,  esto lo hacemos porque queremos que se mantengan más conectados que nunca estén  donde estén.

Los barrios en donde llegará el servicio son Centro, 12 de Junio, San Isidro, Azucena, Capitán  Roa, Santa Lucia, Cerrito Ruguá, San Miguel, 1ro. De Marzo, Maristas y CONAVI, entre otros.  De esta manera, Tigo amplía su red de cobertura nacional en servicios de televisión por cable  e internet, consolidándose, así como líder en el rubro.

Para mayor información pueden acceder a www.tigo.com.py y ver la variedad de planes y  solicitar el que mejor se adapte a sus necesidades, o comunicarse al 021 618 9900, en el caso  de las empresas que quieran solicitar el servicio, pueden hacerlo contactando al *220 con su  ejecutivo de cuentas.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos