Conectáte con nosotros

Economía

Lasca estaría cerca de las vacunas Johnson & Johnson

Trascendió en la indutria farmacéutica esta mañana que Lasca habría logrado un acuerdo de provisión de vacunas anti-covid 19 con la empresa Johnson & Johnson y que el primer lote podría llegar a a partir de junio próximo.

Actualmente se está dando una carrera empresarial en búsqueda de vacunas. El Grupo Harrison y el clan Wasmosy también negocian en los mercados internacionales al igual que otros intermediarios. Lo concreto es que los grandes proveedores globales priorizan los negocios con los gobiernos para después mirar al sector privado.

“Primero van a cumplir con el Ministerio de Salud y después el privado. El cronograma de lo que pidió el ministerio no sabemos, pero hay una constante, si hacemos una actualización de los datos, el problema es que uno llega a establecer un contacto o una intención de compra y se habla de un monto global, que es lo que sale publicado, pero luego las entregas son parceladas”, señaló Luis Ávila, un alto funcionario del Laboratorio Lasca, al canal Gen.

Estamos tratando de comunicarnos con miembros de la cúpula de Lasca de modo a ahondar en detalles. De confirmarse, sería un golazo comercial en el marco de sus 86 años de operación en el mercado.

Noticia en desarrollo

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos