Conectáte con nosotros

Economía

Mamma Mia!: Más de 2.200 hembras serán subastadas mañana por TV

La firma ganadera Ferusa, junto con Reprocon S.A y la Tropa Consignataria S.A organizan la feria “Mamma Mia!” en la que se subastarán unas 2.200 cabezas de ganado vacuno. La subasta se realizará este domingo, desde las 15:00, en el recinto ferial de Ferusa (Limpio), bajo la modalidad online y televisiva.

Uno de los organizadores de la muestra, Jesús “Jota” Duarte, comentó a este medio que la característica fundamental de esta feria, es que se trata de un remate 100 % de hembras como vaquillas para servicio, vaquillas preñadas y hembras carimbo 1 – futuras madres. “Nosotros vimos la necesidad de contar con buena calidad de hembras y ya desde el año 2020 tuvimos la intención de realizar esta feria, pero nos vimos obligados a posponerla por la pandemia”, dijo.

Asimismo, indicó que los ofertantes tendrán muchos beneficios tales como: por la primera puja del lote, 100 km de flete gratis; por participar en la puja, 1% de descuento en la compra; por hacer la mayor pre oferta del lote al cierre de la subasta online, 2% de descuento en la compra. La subasta será televisada por las pantallas de NPY y Copa TV.

Para el proceso de la subasta, Duarte señaló que la preventa inició en la plataforma digital desde el jueves y que ya se tuvo un 50% de preventas confirmadas.

Los interesados pueden ingresar al sitio subastas.ferusa.com.py para acceder al catálogo y pujar los lotes. A pesar de que la subasta se realizará de manera televisada, la organización garantiza el cumplimiento de las medidas sanitarias en el marco de la pandemia del Covid-19, en el caso del personal que estará trabajando en la feria, además de expositores que se harán presentes en las instalaciones donde se desarrollará el evento.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos