Conectáte con nosotros

Economía

Stock va en serio por tajada en nicho de mini súper: Abrirá más 7 locales en junio

Stock Express ya es parte de los barrios de la capital y cada vez llega a más localidades. Solo en el mes de junio, abrirán siete locales a nivel país, generando fuentes de empleo para más de 250 personas de forma directa y ahora agrega capacitación, ya que prevé abrir su propia escuela de oficios para carniceros.

La cadena de Antonio J. Vierci volvió a retomar su plan dormido de apertura de minimercados tras el cierre de Citymarket a finales del año pasado. Otros jugadores como Indega y el Grupo los Jardines tanbién se anotan al ruedo de modo dar pelea comercial aun negocio hoy dominado por Biggie.

Sin bien son estrategias comerciales que apuntan a distintos públicos, son compentencia entre sí por el formato del negocio.

Definitivamente el negocio funciona y el mayor beneficiado es el consumidor  al haber competencia al margen de contar con tiendas disponibles los 7 días a la semana 24 horas.

Stock Express llegará en el mes de junio a Barrio Sajonia de Asunción (con su segundo local); con un local más en Lambaré, situado en el barrio; Perú y Azara de Asunción y sobre la calle 10 de Julio en Fernando de la Mora.

Varios de los locales, antes eran alquilados por los propietario de Citymarket, una empresa que quebró por mala administración y que dejó deudas por unos USD 20 millones.

Con el formato de tienda de cercanía, el Stock Express se posiciona como la solución de las familias en sus compras rápidas diarias, dando a los clientes la facilidad de encontrar todos los productos de un Stock tradicional sin limitación horaria y en ubicaciones estratégicas.

Diferencial

Todos los locales del Stock Express se destacan por el sector “carnicería”. Es por eso que, Stock Express abrirá su propia Escuela de Oficios para Carniceros, un programa actualizado para certificar a los profesionales de este sector de todos los locales en gestión y atención de todo lo que requiere la operación de esta parte del supermercado.

A diferencia de los negocios de cercanía habituales, Stock Express cuenta con una carnicería 100% asistida durante todos los días de la semana, donde los clientes pueden interactuar con los carniceros en forma directa, eligiendo sus cortes a granel y a gusto, del mismo modo cada local cuenta con un interesante surtido de cortes envasados al vacío listos para llevar en modo autoservicio.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos