Conectáte con nosotros

Economía

Renombrado hotel cerró sus puertas

El primer hotel que operaba bajo la modalidad boutique, Villa Morra Suites, tuvo que cerrar sus puertas ante la casi inexistencia de reservas y la desaparición de huéspedes tras el estallido de la crisis sanitaria y las restricciones del Gobierno.

El sector viene recuperándose pero a paso de tortuga y los costos fijos los tienen acogotados en deudas. La ocupación actul promedio no llega al 20%, según los hoteleros.

Carlos Gustavo Heisecke, director ejecutivo del Villa Morra Suites y que no quizo dar el brazo a torcer, aseguró a medios que el cese de sus actividades no está relacionado específicamente con la baja de usuarios que viene soportando todo el sector debido a la pandemia del COVID-19, sino que apuntan a una renovación que realizarán en el lugar sin confirmar qué actividad estarán desarrollando a futuro.

Esta familia (dueña del Villa Morra Suites) se dedica hace tiempo al rubro y es una gran sorpresa para nosotros porque tiene mucha espalda y otras empresas. Cierran para refaccionar el hotel y ver cómo van a seguir, no tienen fecha de reapertura, puede que abran de vuelta como hotel o ya no y se dediquen a otra cosa”, sostuvo Cecilia Cartes, de la Asociación de Hoteles en entrevista con la 650 AM.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos