Conectáte con nosotros

Economía

Carne paraguaya capta interés en feria global de alimentos

Una de las principales ferias de alimentos y bebidas del mundo, Anuga, está dejando muy buenas sensaciones en relación al interés de los compradores del mundo por la carne bovina de Paraguay.

El evento que se desarrolla en Colonia, Alemania, se extiendió hasta el pasado miércoles 13 de octubre.El gerente general de Exportación de Carne y Cuero de Frigorífico Concepción, Carlos Frederico, dijo a Valor Agro desde Alemania que la actividad avanza de manera exitosa.

“El sábado recibimos en el stand de la empresa a más de 40 clientes, el domingo a más de 50 y el lunes a más de 60 interesados”, apuntó.

Comentó también que recibieron en dos oportunidades la visita de la Embajadora de Paraguay en Berlín, quien nos felicitó por los éxitos”.
Frederico aseguró que en los primeros días de feria “logramos negocios con clientes nuevos”, lo cuál “es un hecho importante porque es un evento de tradición y demuestra el interés que hay por la carne paraguaya”.

“Hubo muchas visitas de caribeños, europeos y americanos”, contó Carlos Frederico y aseguró que los participantes que se acercaron al stand de Frigorífico Concepción fueron personas que realmente quieren trabajar: “Están dispuestos a iniciar contactos y comprar”, apuntó.

También destacó la participación de importadores americanos y las consultas por la auditoría que realizará el servicio oficial norteamericano a las plantas exportadoras de Paraguay.

Fuente: Valro Agro

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!