Conectáte con nosotros

Economía

SEDECO y proveedores se alían en beneficio de los consumidores

Está acción ayudará a mantener y hasta mejorar la calidad y cantidad de compras en muchos hogares. Foto: Gentileza.

Está acción ayudará a mantener y hasta mejorar la calidad y cantidad de compras en muchos hogares. Foto: Gentileza.

La Secretaría de Defensa del Consumidor (SEDECO) con el fin de fomentar su compromiso con la gente, buscando siempre el beneficio de los consumidores con productos de la canasta básica, llevó a cabo una alianza con la empresa MAAHSA, quien a través de sus productos demuestra una vez más su compromiso con el cuidado de la salud de todos los paraguayos, especialmente lo relacionado al COVID y el DENGUE.

“Teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que vienen pasando muchas familias, consumidores y usuarios, estamos convencidos de que es un momento importante para demostrar un compromiso que permita mantener precios de determinadas líneas de producción de bienes, la invitación está hecha para otras empresas que apoyen a SEDECO para lograr una sinergia entre Consumidores Responsables y Proveedores Comprometidos”, fue lo señalado por Juan Marcelo Estigarribia, Ministro Secretario de la SEDECO.

Está acción ayudará a mantener y hasta mejorar la calidad y cantidad de compras en muchos hogares, además de velar por los intereses económicos de los consumidores más vulnerables, duramente golpeados por el COVID.

En tanto Franca Morabito, Vicepresidente de MAAHSA, mencionó “Estamos muy contentos de apoyar a la SEDECO en esta campaña y a todos nuestros compatriotas, a través de productos de buena calidad y a buen precio, que ayude a la economía de nuestra gente”.

Los productos que MAAHSA en esta ocasión pone en oferta a nivel país con un descuento del 40%, es el desinfectante Whitex de 350 ml., que mata el 99, 9% de virus, hongos y bacterias.

La firma de esta importante alianza se realizó en la sede de la Secretaría de Defensa del Consumidor en presencia del Abog. Juan Marcelo Estigarria, Ministro Secretario Ejecutivo de la SEDECO y Franca Morabito, Vicepresidente de MAAHSA.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!