Conectáte con nosotros

Economía

Capitales argentinos siguen apostando al real estate paraguayo

Gentileza. El proyecto está ubicado a 100 metros de la Av. Santísima Trinidad, una vía de acceso estratégica a las zonas comerciales más modernas y en constante desarrollo de Asunción.

Gentileza. El proyecto está ubicado a 100 metros de la Av. Santísima Trinidad, una vía de acceso estratégica a las zonas comerciales más modernas y en constante desarrollo de Asunción.

La firma de convenio con la empresa constructora Gómez Abente SA, que erigirá el edificio 01 Mburucuyá, y el acuerdo con el Banco Itaú para financiar la compra de departamentos, apalancan con mayor fuerza la planificación de la compañía argentina Vitrium Capital en Paraguay, con USD 10 millones iniciales de inversión para el proyecto, ubicado en Vicente Flores y Julio Correa, en el coqueto barrio Mburucuyá de la capital.

En el marco de estos dos hitos fundamentales para llegar a la concreción de esta oferta inmobiliaria, los principales responsables de Vitrium Capital reafirman su apuesta a la región, para replicar proyectos similares en su país de origen, además de haber logrado un sólido posicionamiento en Uruguay proyectos de similares características como 01 Parque Batlle, 01 Las Artes, 01 Del Centro, 01 Libertador y Carmelo Golf.

Gómez Abente SA aportará trayectoria, además de innovación, vanguardia, liderazgo y formación internacional, al proyecto 01 Mburucuyá; mientras que el innegable posicionamiento del banco Itaú en el mercado paraguayo marcará un diferencial para la financiación apuntando al público paraguayo que busca su vivienda propia o una excelente opción de inversión para renta.

La financiación de los departamentos es al 9,5 % en guaraníes, hasta 20 años de plazo, con garantía fiduciaria. -Financiación sujeta a análisis crediticio-.Se contemplan descuentos de USD 5.000 para 1 dormitorio, pagando el 50 % la primera etapa; 25 % durante el plazo constructivo y 25 % al término de la obra. O bien un descuento de USD 7.500 para 2 dormitorios, pagando en la primera etapa 50 %, 25 % durante el periodo de construcción y 25 % al término de la obra.

La cifra se eleva a USD 10.000 para 3 dormitorios, pagando en la primera etapa 50 %, 25 % durante el periodo de construcción, 25 % al término de la obra.

Son 54 departamentos de 1 a 3 dormitorios, desde el piso 3º al 9º, con 70 cocheras en planta baja, en el 1º y 2º pisos; dos ascensores y amenities en el rooftop.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos