Connect with us

Economía

Encarnación: Comerciantes harán promociones especiales para turistas

Circuito comercial Encarnación. (Foto Archivo)

Circuito comercial Encarnación. (Foto Archivo)

Luego de la tan anhelada reapertura del puente San Roque González, que une la ciudad de Encarnación con la de Posadas, Argentina, la Asociación de Comerciantes de la “Perla del Sur” esperan que ahora el viento sople a su favor para una reactivación económica. En ese sentido, para este fin de semana preparan descuentos especiales para los turistas.

“Este fin de semana tendremos descuentos especiales para los compradores que vengan, de modo a que se reactive el sector”, comentó Noemí Sandoval, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Encarnación, en conversación con la 800 AM.

Sandoval explicó que Encarnación es un punto comercial esencial de nuestro país. Señaló que los comerciantes están esperanzados en que mejore la situación después de la reapertura del puente San Roque, producida hace dos semanas luego de casi 19 meses, y por sobre todo luego de la flexibilización del gobierno argentino para el cruce en ese paso fronterizo. “Estamos con esperanzas de que vengan a realizar compras los argentinos. Por ahora hay muy poco ingreso de compristas, pero esperamos que eso mejore”, añadió.

“La parte comercial sigue golpeada, los repuntes son muy leves. Más adelante podríamos hablar de reactivación. No tenemos exoneraciones ni rebajas para saldar nuestras deudas”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!