Conectáte con nosotros

Economía

Nueva generación de artículos tecnológicos llegó al país

Gentileza.

Gentileza.

Durante el último año y medio, las empresas alrededor del mundo se han tenido que reinventar y adaptar a los retos que generó la pandemia de la COVID-19. En esa línea, Lenovo, en conjunto con Celexx, retomaron los eventos presenciales, anunciando las novedades que estarán disponibles en el país en el evento denominado Smart Night, que tuvo lugar el pasado 17 de noviembre en el Centro de Eventos de Paseo La Galería.

“En Lenovo estamos comprometidos a seguir impulsando y brindando los últimos equipos e innovaciones en Paraguay. Por ello, consideramos que este evento es el punto de partida para las grandes novedades en los siguientes meses, así como también para conocer los datos actuales de lo que pasa en el mundo de la tecnología”, mencionó Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú, BUPE y Venezuela.

Por otro lado, es importante destacar que Lenovo está enfocado en maximizar y automatizar los procesos de gestión para los aliados estratégicos de la marca. Entre los principales temas que se abordaron en la reunión, destaca Lenovo Partner Hub, una plataforma enfocada en simplificar y personalizar el trabajo constante de los partners de Lenovo, brindando información personalizada, precios adecuados, registro de oportunidades, entre otros.

“Lenovo Partner Hub es el sistema ideal para nuestros aliados que desean seguir ofreciendo actualizaciones y servicios altamente competitivos a todos los clientes. Además, la plataforma brinda la oportunidad de seguir enfocando esfuerzos en atraer a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Paraguay”, resaltó Pablo García Serrano, gerente de Canales para la Región en Lenovo.

Finalmente, Celexx, empresa orientada a brindar servicios de tecnología e innovación, presentó a todo su equipo, el cual, en conjunto con Lenovo, es el que tendrá a su cargo brindar el soporte y gestión a las empresas en el país.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!