Connect with us

Economía

Concesionaria inauguró imponente sede corporativa

El nuevo proyecto, ubicado estratégicamente sobre la Avenida Artigas, oficializó su inauguración el miércoles 24 de noviembre, a través de un open day que inició a las 17:00 horas y tuvo lugar en la azotea del edificio.

Actualmente, el edificio dispone de plantas de 1.000 m2 a estrenar, con la posibilidad de acceder a 500 m2 a través de su división. Entre los beneficios, se destacan espacios de estacionamiento propio, seguridad las 24 horas, generadores, 5 ascensores, salón multiuso y un gran comedor climatizado en el último piso que, además de ofrecer una vista envidiable, ofrece todas las comodidades para sus comensales.

José Carlo Bogarín, representante de Automotor Center, afirmó que “el aumento de las propuestas de espacios corporativos en los últimos años ha brindado perspectivas de gran utilidad, ya que, a través de estos, se ha podido confirmar qué es lo que funciona y qué no. Estamos felices de finalmente dar a conocer el fruto del arduo trabajo y demostrar que no solo proponemos espacios para oficinas, sino un lugar donde realmente se siente el potencial para seguir creciendo”.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!