Conectáte con nosotros

Economía

Sudameris invierte en Ciudad del Este

Jerónimo Nasser. Gentileza

Jerónimo Nasser. Gentileza

Esta nueva sede permitirá a los clientes del banco realizar todos sus trámites con mayor comodidad, gracias a una atención preferencial y con el distintivo de calidad que caracteriza a Sudameris.

La sucursal se encuentra sobre Avda. San Blas e/ Cnel. José J. Sánchez – Ciudad del Este, y el horario de atención al cliente será de 08:30 a 13:30, de lunes a viernes.

Con esta innovada sede, Sudameris refuerza su compromiso y trabajo permanente por satisfacer las necesidades de su cartera de clientes y brindar la mejor atención y calidad en sus productos y servicios implementando mejoras continuas. Sudameris cuenta, además, con 20 sucursales distribuidas en las principales ciudades del país.

“Esta es una apuesta muy bien pensada, porque estamos dejando abiertos todas nuestras sucursales, la del centro, la del Paraná Country Club, Plaza Jesuítica, Hernandarias y ahora estamos sumando esta locación, completamos la quinta sucursal en el departamento de Alto Paraná. Creemos que hay mucho por crecer en la zona Este del país, y creemos que esto va para más ya que estamos brindando la comodidad y seguridad que los clientes exigen”, afirmó Jerónimo Nasser, gerente general de Banco Sudameris.

Con relación al crecimiento de la entidad en los últimos años, el ejecutivo mencionó, “En los últimos cuatro años se duplico el crecimiento del banco, y este año no fue la excepción. Sudameris tiene un crecimiento superior a la media del sistema, pensamos seguir a ese ritmo para el próximo año. Esto es gracias a la confianza de los clientes y nuevos clientes que recibimos permanente todos los meses. El banco no apuesta a corto plazo, apostamos a largo plazo y eso tiene su reciprocidad por parte del cliente, porque todo lo que buscan es tener un banco que los acompañe en las buenas y en las no tan buenas”.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!