Conectáte con nosotros

Economía

Se incrementan vuelos entre Asunción y Buenos Aires

ilustración

ilustración

La aerolínea paraguaya Paranair duplicó sus frecuencias de vuelos entre Asunción y Buenos Aires, de una a dos veces por día (4:40 y 17:40), a partir de este mes de diciembre, atendiendo la alta demanda de pasajeros derivada de la reapertura de fronteras de la República Argentina luego de más de un año y medio de penalizaciones por la pandemia de Covid-19.

Los servicios se prestan desde el Silvio Pettirossi hacia los dos principales aeropuertos bonaerenses, el Ministro Pistarini (EZE), ubicado en la localidad de Ezeiza, y el Aeroparque Jorge Newbery,m (AEP), en pleno corazón porteño, con la flota de aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 plazas de la compañía.

El cumplimiento de itinerarios o ajustes que puedan aplicarse sin previo aviso son responsabilidad de la línea aérea o de los gobiernos de los países ante restricciones que eventualmente se impongan.

En esta ruta, Paranair compite con Aerolíneas Argentinas, que vuela cuatro veces por semana entre Buenos Aires y Asunción con equipos Boeing 737 NG / MAX 8. Flybondi reiniciaría operaciones recién el 1 de julio de 2022 con aparatos 737 NG.

Fuente: AeronaúticaPy

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!